Activaciones

La estatua de la “Niña sin Miedo” frente al toro de Wall Street será la imagen del día

Publicado el 08 de marzo de 2017
Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Extraordinaria activación en las calles de Nueva York por el Día Internacional de la Mujer. Obra de McCann.

Nueva York amaneció con una acción de Street marketing absolutamente disruptiva que atraerá la atención del mundo este 8 de marzo. Se trata de la estatua de la “The Fearless Girl” (Niña sin Miedo) que la filial local de McCann instaló frente al reconocido “Toro de Wall Street”.

“La acción, programada para el Día Internacional de la Mujer, pretende simbolizar el poder de las mujeres en el liderazgo. Más específicamente, es parte de una campaña de State Street Global Advisors (SSGA) para enfatizar que las empresas con mujeres en las primeras posiciones tienen mejores resultados financieros”, publicó Ad Week.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.