Mercadotecnia

Mensaje de los jeans Yale, Los verdaderos hombres de México

Publicado el 04 de diciembre de 2013
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Los comerciales de televisión referentes a la selección nacional “aplauden y consienten” a los jugadores, en una acción totalmente inesperada, los jeans Yale realizaron un comercial en donde “Los verdaderos hombres de México” le envían un fuerte mensaje a los integrantes de la selección nacional de fútbol y los cuestionan por pasar de “milagro” al mundial de Brasil 2014, por ganar más y jugar peor que sus rivales, por celebrar sin haber ganado nada.

En una semana el vídeo ha tenido 139,832 reproducciones en YouTube y sido compartido en Facebook, RT en Twitter por algunas personas involucradas en el mundo del fútbol.

¿Qué opinan de este video?

[youtube id=”sqwcj6ShYuw”]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.