Mercadotecnia Deportiva

Adidas presenta la nueva playera de la selección mexicana de fútbol

Publicado el 14 de febrero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Con un emotivo spot, la marca alemana de ropa deportiva, nos presenta la playera de visitante para el TRI.

La nueva playera tiene un color rojo/naranja, el cual nunca antes había sido utilizado por la marca alemana, dejando atrás el negro que venía utilizando desde hace 4 años para el Mundial de Sudáfrica 2010 e incluso después de éste. La venta de la playera vía online comenzó la semana pasada en diferentes portales de comercio electrónico, como Martí, Liverpool o el propio sitio de Adidas.

El debut de México con la nueva playera será el próximo 5 de marzo, cuando el combinado nacional enfrente a su similar de Nigeria en su segundo partido de preparación rumbo a Brasil.

[youtube id=”vS828mFT3DA”]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.