Mercadotecnia Deportiva

Under Armour supera a Adidas y va por Nike

Publicado el 25 de agosto de 2015
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El sector de la ropa deportiva estuvo dominado por Nike, Adidas y Puma, esto ha cambiado, la marca estadounidense Under Armour ha superado a Adidas en el segundo lugar y está al acecho de Nike.

Under Armour, lanzó en conjunto con la agencia creativa Droga5 lanzó la nueva campaña Rule Yourself, que tendrá como embajadores a Tom Brady, QB de los Patriots, el basquetbolista Stephen Curry, el golfista Jordan Pieth, la bailarina de ballet Misty Copeland.

Les presento este spot que muestra a las estrellas y miles de sus “clones” que busca promover el entrenamiento como un estilo de vida.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.