Publicidad

Budweiser y su campaña del Super Bowl: la historia de un migrante que llega a EU.

Publicado el 31 de enero de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Budweiser llegó a sumar 11 millones 940 mil consumidores durante la primavera de 2016, según estimados de Nielsen Scarborough.

Budweiser lanzó su nueva campaña para el Super Bowl de este año, en donde asegura que cuando nada detiene tus sueños, esa es la cerveza que se bebe.

La historia publicitaria muestra al fundador de la marca a su llegada de Estados Unidos, proveniente de Alemania y la acción se ha convertido en un importante recordatorio de los orígenes de un país, que actualmente se encuentra sumido en la polémica por las acciones que ha tomado en dicha materia su actual presidente Donald Trump.

La campaña de Budweiser: “Born The Hard Way”

Budweiser llegó a sumar 11 millones 940 mil consumidores durante la primavera de 2016, según estimados de Nielsen Scarborough dentro del mercado estadounidense, donde se ha venido contrayendo el número de consumidores con los que cuenta, pues durante la primavera de 2008 el número de consumidores que respondían a la marca era de 16.32 millones.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.