Publicidad

El nuevo spot de Nike y LeBron #Equality

Publicado el 13 de febrero de 2017
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Nike lanza su nueva campaña #Equality que acorde a sus voceros anima a la gente a ser justos y tener respeto dentro del deporte con todos sus rivales.

La campaña está centrada en utilizar el poder de la marca para inspirar a que se tomen acciones positivas en las comunidades ya que la marca se ha asociado con organizaciones de clase mundial para fomentar estas actividades.

Dirigido por Melina Matsoukas, la campaña es protagonizada por LeBron James, Serena Williams, Kevin Durant, Megan Rapinoe, Dalilah Muhammad, Gabby Douglas, and Victor Cruz.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.