Publicidad

El polémico comercial de Pepsi y Kendall Jenner

Publicado el 06 de abril de 2017
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

https://www.youtube.com/watch?v=dA5Yq1DLSmQ
Pepsi lanzó un comercial para internet, un “mini-documental” de dos minutos que fue tan escandaloso que un día después ya estaba fuera de todas las plataformas. La premisa es ya conocida: el retrato de una concurrida marcha en donde, al final, Kendall Jenner — modelo y una de las más reconocidas influencers globales— enfrenta a un policía cuando le regala una lata del refresco de cola. Todo bien, todos sonríen: el empoderamiento, la visibilidad, las exigencias sociales se resuelven con una Pepsi. El anuncio fue tan controversial que tocó fibras sensibles para la historia y la política. Sólo por mencionar el que me parece más relevante, Bernice King, la hija menor de Martin Luther King, tuiteó en tono sarcástico: “Si sólo mi padre hubiera sabido del poder de una #Pepsi”.

vía sopitas.com

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.