Publicidad

En Londres, Corea del Norte pide retirar un anuncio con foto de Kim-Jong-un

Publicado el 22 de abril de 2014

«Bad Hair Day» un póster, diseñado por Karim Nabbach, propietario de la peluquería M&M Hair en Londres, se ha convertido en noticia a nivel mundial, después de que dos funcionarios de la embajada del país asiático, le reclamaron, de forma nada amable, para que retirara de la vista pública el anuncio en el que ofrecía descuentos de primavera en cortes de pelo.

Con información, del diario The Guardian y la BBC, se narra la ‘visita’ de estos oficiales al local, donde tomaron fotos y notas, para luego preguntar al dueño sobre la autoría de tal acción.

Nabbach les explicó que él mismo había colgado la imagen que ellos consideraban irrespetuosa y que en otras ocasiones se había servido de personajes famosos para hacer promoción a los servicios de su peluquería.

Los empleados de embajada de Corea del Norte, aparte de la solicitud sobre el anuncio, le solicitaron sus datos personales de identificación, ante lo que Nabbach se negó y les dijo: “Esto no es Corea del Norte, es Inglaterra, nosotros vivimos en democracia, así que le voy a pedir que se vaya de mi salón”, luego de lo cual procedió a denunciar la situación en la comisaría local.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.