Publicidad

“Important” Los Avengers lanzan video para detener a Donald Trump

Publicado el 22 de septiembre de 2016

El próximo 8 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, lo que parecía algo “lejano” en estos momentos es algo que tiene a EU y sus socios comerciales preocupados, que gane Donald Trump, quien ha basado su campaña en el odio y el racismo.

Save The Day acaba de publicar este video donde celebridades como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle y Mark Ruffalo, a quienes seguro recuerdas por sus papeles en el Marvel Cinematic Universe, promueven el voto en Estados Unidos para este 8 de noviembre.

Neil Patrick Harris (Barney en How I Met Your Mother), Cobbie Smulders (Robin en HIMYM), James Franco (Harry Osborn en Spider-Man) e incluso Ashley Johnson, actriz que interpretó a Ellie en el videojuego The Last of Us, exhortan a la población estadounidense a votar este 8 de noviembre y frenar a Trump.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.