Publicidad

La «Tapa-Alarma» de Nescafé

Publicado el 20 de mayo de 2014

Nescafé lanza esta innovadora y creativa tapa multifuncional como parte de la renovación de su imagen.

Con 200 frascos de esta primer edición limitada, Nescafé invita a sus consumidores a despertar con este envase que emite 7 diferentes sonidos, luces y tomando café. La alarma emite uno de los sonidos y luces seleccionados, y se apaga al abrir el envase invitando a usuario a servirse un Nescafé para «despertar».

Les comparto el video.

[youtube id=8ZohB3q7rJo]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.