Publicidad

Marketing Navideño

Publicado el 26 de diciembre de 2014

La época navideña es sin duda una de las más esperadas del año, en donde se incrementan considerablemente sus ventas gracias al ‘espíritu navideño’ que invade a la gran mayoría de los consumidores. En el deporte los equipos presentan productos especiales, les presento algunos ejemplos.

NFL.
El quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, en este comercial de MasterCard realiza pésimos regalos navideños.

FÚTBOL INTERNACIONAL
EA Sports lanza este comercial para promocionar a la época de navidad como la “temporada para jugar Fifa 15”, contando con la participación de Lionel Messi y Eden Hazard, quienes se enfrentan en una dura partida online.

NBA:
Estrellas de la NBA como Kevin Durant, Derrick Rose o LeBron James logran interpretar con sus canastas un villancico.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.