Publicidad

Pepsi y su nueva campaña basada en emojis

Publicado el 03 de mayo de 2016

La compañía refresquera ha creado más de 100 spots de tan solo 5 segundos con temática emoji y que serán emitidos tanto en televisión como insertos en el medio digital este verano.

“El contenido que mejor funciona es aquel que no se puede saltar, es un entretenimiento muy rápido”, Linda Lagos, brand marketing and digital director de Pepsi .

https://www.youtube.com/watch?v=OmS2kv6zXlg&index=6&list=PL70tT4lcZBHMrrEDkPPFItiLU1rb-6ugU

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.