Publicidad

Una cartelera de publicidad que produce ¡Agua potable!

Publicado el 11 de marzo de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

La primer cartelera de publicidad creada para producir agua potable a partir de la humedad en el aire, ha producido 15,000 litros de agua en seis meses.

Este espectacular medio de publicidad es ahora un ícono en Bujama, una pequeña comunidad al sur de la capital de Perú, Lima. En esta comunidad existe un problema con el suministro de agua, desde la llegada de esta cartelera, los habitantes tienen acceso a un promedio de 96 litros de agua potable por día.

Gloria Herrera, Director General MediaConnection BPN Perú mencionó:
“La importancia de esta cartelera a nivel social es un buen ejemplo de cómo las buenas ideas que se implementan estratégicamente, no sólo se puede cumplir con los objetivos de negocio, sino que también ofrecen soluciones reales para problemas reales, en consecuencia, la conducción de un resultado positivo en nuestra comunidad. ”

Les comparto el video.

[youtube id=FWwii1dX4v8]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.