Publicidad

Zinedine Zidane, en el nuevo spot de Visa

Publicado el 26 de mayo de 2014

Visa nos presenta su spot mundialista, protagonizado por Zinedine Zidane.

En este spot de la compañía de crédito financiero, uno de los patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo, vemos como el legendario jugador francés ingresa a un restaurante italiano donde se encuentra con Fabio Cannavaro, quien al igual que el resto de la gente se encuentra disfrutando de un juego entre Italia y Francia.

La ejecución sirve además para continuar la campaña emprendida hace un par de meses por Visa, en la cual el ex jugador de Real Madrid y Juventus también comete el error de entrar a una barbería donde el dueño recuerda claramente los tragos amargos que tanto él como Paolo Rossi le han hecho pasar a la selección brasileña.

Les comparto los videos de ambos spots.

[youtube id=p3pmE1dzhfo] [youtube id=abfLBGAh3wg]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.