“Acaba con el silencio” 1 de cada 3 mujeres han sufrido violencia

Publicado el 28 de junio de 2016
Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

De acuerdo con información de la Unicef, las cifras recientes de mundiales indican que alrededor de una de cada tres (35%) mujeres en el mundo han sufrido violencia física y/o sexual de pareja o violencia sexual por terceros en algún momento de su vida. La mayoría de estos casos son violencia infligida por la pareja. En todo el mundo, casi un tercio (30%) de las mujeres que han tenido una relación de pareja refieren haber sufrido alguna forma de violencia física y/o sexual por parte de su pareja.

Según datos oficiales de la Unicef, República Dominicana cuenta con una de la tasa más alta de criminalidad en contra de la mujer en el mundo. Es por ello que la campaña END THE SILENCE fue lanzada en este país caribeño con fin de concientizar sobre este problema social. Esta campaña fue reconocida a nivel internacional durante el festival de Cannes 2016, la cual ganó leones de oro y plata. La campaña fue realizada por la agencia PAGÉS BBDO Santo Domingo.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.