Conductores de MVS se disculpan con Patty López tras insultarla

Publicado el 11 de febrero de 2019

 

Conductores de MVS se disculpan con Patty López tras insultarla

Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert, conductores del programa ‘Reacción en cadena’ que se transmite por la nueva señal de MVS en televisión abierta, fueron grabados cuando sostenían una conversación sobre Patty López de la Cerda, conductora de Azteca Deportes.

 

Lo que no sabían es que la gente pediría su cabeza y no dejarían de insultarlos en las redes sociales, por lo que tuvieron que pedir una disculpa, ¿qué dijeron? Aquí te lo contamos todo.

En la conversación que subieron anónimamente a internet, cuestionan con insultos las fotografías que la conductora sube a sus redes sociales. Esta lamentable y machista actitud de los analistas se volvió viral y provocó los insultos del público mexicano.

“Esta pinche Patty. Pone todas igual enseñando las chichis. Hace diez años y ahora. No puede ser. Es lo único que sabe hacer”, dice Velázquez de León.

Después, Carlos Albert es quien continúa con los insultos e incluso cuestiona su matrimonio y las razones que llevaron a Cristian Scoponi a casarse con la analista deportiva.

“Es que es lo único que hace. Ya se casó y sube una fotografía, es impresionante, ¿por qué se casó con ella ese wey, lo mantiene? Qué vergüenza salir así”, expresó.

 

El exfutbolista decidió lanzar un comunicado a través de las redes sociales para ofrecer una disculpa a la conductora de TV Azteca. En tres párrafos el también conductor acepta su error, se dice convencido de que hizo mal y se describe como arrepentido.

“Le expreso a ella y a quienes se hayan sentido ofendidas mi arrepentimiento ofreciéndoles de manera directa y honesta una disculpa”, escribió.

Gerardo Velázquez de León, por su parte, utilizó su espacio en la sección deportiva de ADN 40 para lanzar una disculpa ante las cámaras y miles de personas que lo ven a diario por televisión.

Además, invitó a todos los espectadores a combatir, prevenir y erradicar la violencia de género y a cerrar las brechas profesionales que existen entre hombres y mujeres en cualquier ambiente laboral.

“Quiero ofrecer una disculpa a mi compañera por unos comentarios que hice hace algunos días. Ofrezco una sincera disculpa, haberlo hecho fuera del aire no es justificación. Estamos mal acostumbrados a juzgar a las mujeres, debemos corregirlo, no tenemos derecho a juzgarlas”, dijo el conductor.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.