“Keys of Hope” la nueva campaña de Caritas Internacional

Publicado el 16 de mayo de 2016
Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

5 años de guerra, 12 millones de Sirios han tenido que salir de su país, la agencia BBDO Düsseldorf ha desarrollado esta campaña para la organización Caritas Internacional como parte de su programa de ayuda a los refugiados.

La campaña esta centrada en las vivencias de diez refugiados y las llaves de sus casas, como un símbolo de aquello que han dejado atrás quienes deciden irse para poder salvar al menos la vida.

con información de Revista Merca2.0

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.