La ropa olvidada en la tintorería se convierte en oportunidades laborales

Publicado el 17 de mayo de 2016
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“Un traje olvidado, un nuevo comienzo”

Se calcula que alrededor del 15% de la ropa que la gente lleva a la tintorería acaba abandonada en estos establecimientos sin llegar a ser nunca reclamada. Este dato es el punto de origen que ha dado lugar a la nueva campaña “The Dry/Clean Initiative”.

Se trata de darle una utilidad a estas prendas y llevar a cabo al mismo tiempo una acción solidaria. Y es que, se destinará a las personas que integran un programa que ayuda a los ex drogadictos a lograr la reinserción laboral.

Esta iniciativa se convierte en algo más que dar una utilidad a esa ropa olvidada pues, se trata de convertir las cosas materiales en oportunidades y esperanza para la gente y dejar de lado la marginación social.

con información de marketingdirecto.com

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.