Negocios

¿Cuanto ganan las modelos de Victoria´s Secret?

Publicado el 26 de febrero de 2015

Dos modelos de Victoria’s Secret renunciaron acusando que no se les pagaba correctamente y que los salarios habían bajado, pues ahora los contratos hablaban de 100 mil dólares, a diferencia de los millonarios en el pasado.

Doutzen Kroes y Karlie Kloss renunciaron a Victoria’s Secret diciendo que los tiempos habían cambiado y que ya no les alcanzaba en los viajes internacionales que realizaban, además decían que el trabajo era esclavizante, pues no les decían con anticipación cuando serían solicitadas.

Sin embargo, dos de las modelos de Victoria’s Secret, incluída una de las que renunció, el año pasado fueron catalogadas con la segunda y tercera mejor pagadas de todo el mundo de las pasarelas, ganando cerca de 8 millones de dólares en 2014 por todas las campañas donde trabajaron, tanto de la marca de lencería, como de otras empresas.

“El dinero no es lo que solía ser”, dijeron las que renunciaron a ser ángeles de Victoria’s Secret. “Los antiguos contratos a modelos como Alessandra Ambrosio eran millonarios, ahora hablamos de unos 100 mil dólares”.

Narraron que Victoria’s Secret las contrata por 50 días para promocionar los productos, sesiones de fotos, campañas, catálogos e inauguraciones. Además de que la empresa no les dice con antelación dónde van a presentarse, por lo que deben cancelar proyectos con otras empresas o hasta personales.

De acuerdo con Forbes, la modelo mejor pagada es Gisele Bundchen, quien ganó al menos 47 millones de dólares durante el 2014. Seguida de Kroes y Adriana Lima quienes obtuvieron 8 millones de dólares en el mismo periodo del tiempo.

¿Cuanto ganan las modelos de Victoria´s Secret?Adriana Lima

Con información de New York Post

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.