Inversiones

Llega Gulf a Ciudad Victoria

Publicado el 17 de diciembre de 2018

 

Llega Gulf a Ciudad Victoria

A partir del próximo año se instalará en ciudad Victoria la primer gasolinera de marca extranjera, con lo cual se dará el primer paso para la llegada de más franquicias con estas características.

Debido a que existe en esta capital del estado una demanda creciente de combustible para dar movilidad al parque vehicular.

Información proporcionada por la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO), detalla que para antes del primer trimestre del 2019 en esta capital se abrirá una gasolinera de la marca GULF, en la que hasta ahora es la estación de servicio de PEMEX, ubicada sobre el eje vial en la calle Tulancingo.

Esta estación de servicio que pertenece a la empresa Promotora CORCAN, será la primera que representará una marca extranjera en la ciudad.

Entre los servicios que ofrecerá al mercado la marca GULF, es combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus, la cual transforma y mejora la gasolina, en combustible altamente eficiente.

El resultado de ese tratamiento mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.