Tecnología

El iPhone 8 podría cargarse de forma inalámbrica.

Publicado el 17 de febrero de 2017

En tres meses se vendieron 78.3 millones de iPhones

A diez años de su lanzamiento, las nuevas informaciones sobre el que sería el iPhone 8 apuntan a que su coste podría superar los mil dólares por tratarse de una edición especial, como ha sido publicado por Fast Company, donde se vuelven a conformar lo que serian los cambios que caben esperar en este nuevo modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y sin botones físicos.

Y es que esta edición especial del iPhone, podría valer “su precio en oro”, ya que tendría características totalmente diferentes a sus recientes modelos, por ejemplo, se podría cargar de forma inalámbrica.

Esta información toma fuerza, luego de que Apple se unió a un grupo dedicado exclusivamente a las cargas inalámbricas: el Wireless Power Consortium.

Esta agrupación está conformada por unas 200 organizaciones que promueven un estándar universal para cargadores inalámbricos. Un vocero dijo a CNNTech, que la Gigante de Cupertino se unió al grupo la semana pasada.

Sin embargo, esta inclusión puede indicar dos cosas: Primero, podría confirmar la teoría de 9To5Mac, que indica que la empresa optaría por la carga de inducción.

Segundo, Apple no incluiría el cargador inalámbrico en los nuevos dispositivos sino que sería accesorio opcional.

Cabe mencionar que las marcas Lenovo, LG, HTC, Samsung, Huawei, Sony y Nokia, son miembros de la agrupación desde hace tiempo.

Lo cierto es que un diferenciador en el iPhone le vendría excelente a Apple en un mercado cada vez más competido, pues sólo en México habrá 51.7 millones de usuarios de smartphones este 2017.

vía merca20.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.