Tecnología

Facebook ofrecerá ocultar a “los ex”

Publicado el 20 de noviembre de 2015

Es ahora de lo más común que gracias a las redes sociales tengamos momentos desafortunados al encontrarnos noticias de las parejas con las que acabamos de cortar. Y a veces generan más conflictos, y una separación más dolorosa.

Por esa razón, cuando truenas y no quieres saber (al menos por un tiempo) nada de tu “ex” y que no aparezca más en tus notificaciones, Facebook propone una alternativa para que no dejes de seguirlo, no dejen de ser amigos y no tengas que bloquear a esa persona.

facebook ex

La red social de Mark Zuckerberg generará nuevas herramientas que se mostrarán cuando se va a cambiar su estado civil. Estas herramientas tienen tres componentes principales: la limitación de la cantidad de contenido que verás de tu ‘ex’ en Facebook; la limitación de cantidad de contenido (incluido fotos, publicaciones, y demás) que tus ex podrán ver de ti; y la limitación de la capacidad de terceras personas para que ellas puedan ver publicaciones, fotos y demás contenido donde las anteriores parejas están juntos.

El gerente de producto de Facebook Kelly Winters señaló que estas herramientas “son parte del esfuerzo continuo para desarrollar recursos para que las personas puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas”, señaló.

“Esperamos que esto ayude a las personas a terminar sus relaciones en Facebook con mayor facilidad, comodidad y con sensación de control”, indicó.

Con información de The Verge

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.