Tecnología

La guía para usar las cámaras del iPhone y sus funciones ocultas

Publicado el 15 de mayo de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

No es exactamente fácil averiguar cómo sacar el máximo provecho a la cámara de un iPhone, sobre todo porque no traen un manual que te explique cada función. Esa podría ser la inspiración detrás del nuevo sitio de Apple que se dedica a dar consejos sobre sus cámaras y en donde encontrarás videos al mejor estilo de manuales.

La empresa ha lanzado al menos 16 videos que sugieren que puedes sacar mucho más provecho de la cámara del iPhone si sabes utilizarla.

Apple confirmó que estos videos están disponibles únicamente en inglés, pero incluyen guías prácticas para hacer buenas fotos, incluyendo:

– Cómo hacer fotos en una puesta de sol
– Cómo grabar un horizonte
– Cómo grabar la silueta de una puesta de sol

En el sitio Web de Apple encontrarás todos los videos, mientras que en su canal de YouTube de momento solo hay algunos de ellos. Podrás encontrar consejos para grabar con el iPhone 7 y también con el iPhone 7 Plus.

Hemos consultado a la empresa si estos videos llegarán en español, y actualizaremos esta nota cuando obtengamos respuesta. No te pierdas los últimos detalles del iPhone 8 ni nuestro intento de pasarnos de un iPhone 7 a un Galaxy S8 Plus ¿serías capaz de abandonar a Apple?

vía cnet.com/es

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.