Tecnología

Los nuevos emojis para iOS 10

Publicado el 15 de septiembre de 2016

Los usuarios de iPhone podrán disfrutar a partir de esta semana el nuevo sistema operativo, iOS 10, que entre las novedades trae la última actualización en el área de emojis.

Entre las novedades se encuentran 17 nuevos emojis femeninos, entre los que se encuentran una mujer policía, corriendo, realizando diferentes deportes y más.

En el área masculina se incluyero nueve emojis nuevos, como a un hombre cortándose el cabello, recibiendo un masaje, alzando la mano e incluso uno con orejas de conejo, algunos solo se encontraban en diseño femenino.

Los diferentes tipos de familias también se incluyeron, así como la bandera de arcoíris y la pistola cambió su diseño por uno de pistola de agua.

Otro de los cambios que los usuarios podrán notar es que los emojis son un poco más redondeados, detallados, menos caricaturescos, dimensionales y con más sombras.

Desafortunadamente los emojis de ‘facepalm’, tocino, la carita vomitando, selfie, medallas, la mujer embarazada y otros objetos y comida no fueron agregados, aunque los usuarios de Android y Windows sí pueden utilizarlos.

vía dineroenimagen.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.