Tecnología

Zoom, la nueva función de Instagram

Publicado el 01 de septiembre de 2016

La plataforma agregó la posibilidad de hacer zoom en las imágenes y videos. La función está disponible desde este miércoles en iOS y en algunas semanas para Android.

Mark Zuckerberg sabe que la única forma de capturar a más usuarios y de mantener a los más de 500 millones que ya están suscritos a Instagram es añadiendo nuevas funciones. Una de las más recientes es la posibilidad de hacer zoom en las imágenes y videos al tiempo que corren estos.

Instagram, que nació como una aplicación para compartir imágenes con un toque vintage, poco a poco ha sumado nuevas herramientas para enriquecer la experiencia dentro de la app, pero hasta hoy algo tan sencillo como hacer zoom en las fotos o videos era imposible.

A partir de este miércoles, la actualización 9.2 de la aplicación para dispositivos iOS dispone de una nueva función que permite a lo usuarios hacer zoom en las imágenes y videos al momento de que estos se reproducen, adelantó Instagram a Expansión.

Esta función será lanzada en las próximas semanas para los teléfonos Android.

Para hacer uso de la herramienta de zoom, se necesita “pellizcar” la pantalla y mover hacia los extremos los dedos, tal y como sucede con cualquiera otra imagen captada por el dispositivo.

Hoy, estamos encantados de anunciar la llegada del Zoom a Instagram. Junta y separa los dedos para reducir o ampliar imágenes y videos en la sección principal, en los perfiles y en la función “Explorar”. Así podrás ver claramente las expresiones en las caras de una foto de grupo y percibir hasta el último detalle de los videos de tu creador favorito.

Zoom está disponible hoy para Instagram en iOS. Zoom estará disponible para Android en las próximas semanas.

vía expansion.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.