Negocios

Walmart desafía a Trump, invertirá 1,300 millones de dolares en México.

Publicado el 08 de diciembre de 2016

“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con la calidad y con ofrecer siempre lo mejor. Cada día recibimos a más de cuatro millones de mexicanos en nuestras tiendas, además damos empleo a más de 200.000 mexicanos”, dijo Loureiro en presencia del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

El director de Walmart México explicó que en los últimos cuatro años su empresa ha invertido más de 3.500 millones de dólares en el país, y que ha abierto 526 tiendas en todo el territorio nacional.

Además, explicó que los 1.300 millones de dólares que planean invertir se emplearán en la construcción de nuevos centros de distribución y en la ampliación de los que ya existen. Asimismo, agregó que esto contribuirá a la creación de unos 10.000 puestos de trabajo.

“Tenemos un enorme deber con México, una tierra de oportunidades y un referente de crecimiento, tenacidad y esfuerzo”, sostuvo. Por su parte, Peña Nieto dijo que este anuncio refrenda a México como un destino confiable para las inversiones extranjeras.

“Estamos creciendo en términos de la confianza que proyectamos al mundo. Estamos atrayendo mayores inversiones en un mundo de enorme incertidumbre, de gran aversión al riesgo”, indicó.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.