Negocios

Youtube puede convertirte en millonario

Publicado el 20 de febrero de 2015

Las redes sociales no significan para mucho solamente ocio o de información, sino manera de sustento. Así es, muchos jóvenes ocupan las nuevas plataformas de internet para ganar dinero, y créame que son muy pocos los privilegiados que podrían ser llamados millonarios.

Jóvenes que no pasan de los 30 años actualmente ganan más de un 20 millones de pesos al año, solamente por subir videos a la plataforma de YouTube.

Claro que esto también significa arduo trabajo en la edición del video, temas de interés general, luchar por las entradas que tienen en sus publicaciones, además del tiempo que dura la gente viendo el video.

Simplemente, el usuario de YouTube que más gana tiene 24.4 millones de suscriptores y tan solo cuenta con 25 años de edad. Este joven de Suecia se embolsa más de 289 millones de euros con solo probar videojuegos.

El segundo tiene como nombre de usuario Vegeta777, quien gana una cifra superior de 7 millones de pesos al año por sus 8.5 millones de suscriptores.

En tercer lugar se encuentra Ryan Higa, quien gana más de 20 millones de dólares por los 16 millones de usuarios que tiene.

Con información de ABC

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.