Política

100 días de resultados, Gobierno de Pepe Elías Leal

Publicado el 21 de enero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Administración municipal va en el camino correcto.

ppelias3

El alcalde Pepe Elías Leal presentó este lunes, el informe de los primeros “100 Días, Escuchando y Trabajando”, evento realizado frente a palacio municipal en el que dio a conocer los resultados, gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien dio a Reynosa un fuerte impulso con sus gestiones y respaldo a los programas de beneficio social.

El edil Reynosense estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, la señora Elvira Mendoza de Elías, por el H. Cabildo, la diputada federal Amira Gómez Tueme, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, sector productivo, sociedad civil organizada y ciudadanos.

Tras refrendar el compromiso de continuar con la mejora de vialidades, la educación y la sustentabilidad, Pepe Elías Leal sostuvo el interés de gestionar y dedicar más recursos para mejorar los servicios, atraer la inversión nacional y extranjera para seguir fortaleciendo el empleo.

Solo en obra pública y programas sociales hubo una inversión de casi 600 millones de pesos y las perspectivas son mejores con el presupuesto 2014 de 1,400 millones de pesos, donde uno de cada tres pesos son para obra pública. Este año concluye el libramiento Sur, se avanza en el viaducto Reynosa, inicia el proyecto de la Ciudad de los Niños, la Casa de la Tierra, ordenamiento vial, ampliación de seis carriles del bulevar metropolitano Río Bravo-Reynosa y la última etapa del distribuidor vial.

Después de anunciar la modernización del bulevar Hidalgo y conexión del bulevar Revolución desde el puente Pharr con la Ribereña, el alcalde anunció el mejoramiento de la zona Centro, impulsar paquete de obras con gestiones ante PEMEX y 48 obras de agua potable y saneamiento con más de 650 millones de pesos.

Además de la inversión de 350 millones de pesos en desarrollo social para este 2014, a través del DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, se intensificarán las acciones que impulsa la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas.

Fernando Diez Piñeyro

Abogado del ITESM. Apasionado de la Profesión de la Política.

Orgullosamente Tamaulipeco, de su tierra y de su gente amable. Creyente que somos la generación de hacer los cambios y dejar atrás la mentalidad conformista y pesimista. Apasionado de todos deportes, practicante de pocos. Seguidor del Tenis. Autor de la Carta Editorial y de la columna de Tenis en la Revista Hecho en Victoria.

Orgullosamente Hecho en Victoria.