Política

Empieza entrega-recepción en Tampico.

Publicado el 10 de septiembre de 2018

 

Empieza entrega-recepción en Tampico.

Por los Editores.

El día de hoy, se dio inicio a la entrega-recepción entre la Administración saliente y el Alcalde electo Jesús Nader Nasrallah. De acuerdo a lo establecido en la ley, el proceso debió hacer comenzado desde el primer día de septiembre, pero la aún alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, esperaba el fallo por parte del Tribunal Federal respecto al triunfo del candidato panista Jesús Nader, una vez confirmado el triunfo se llevó a cabo el encuentro.

En la Sala del Cabildo, el alcalde electo Jesús Nader Nasrallah encabezó el Comité de Enlace que se encargará de llevar a cabo las reuniones de revisión de las cuentas, bienes y situación de todas las áreas de la administración municipal.

Por parte del gobierno municipal saliente, el síndico primero Esteban Fuentes Salazar será el responsable de coordinar los trabajos en los que participarán los directores y coordinadores de área.

El presidente municipal electo, Jesús Nader Nasrallah expresó que las personas designadas para participar en el Comité de Enlace del gobierno entrante tienen el compromiso de hacer un trabajo exhaustivo para verificar que se reciban los documentos, bienes y activos para que la próxima administración cumpla sus objetivos de encabezar una administración honesta, eficiente y moderna.

Por parte del próximo gobierno municipal, el Comité de Enlace está integrado por Aníbal del Sol como coordinador, además de Antonino Alonso Sabbatini, Fernando Alzaga Madaria, Marco Antonio Escamilla, Evaristo Güitrón, Arturo Bazaldúa y Pedro Pablo Rangel, con el apoyo de José Luis Sánchez Garza.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.