6 de Julio 1997

Meade convence y cautiva

Publicado el 25 de enero de 2018
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone
El aún precandidato del PRI, vale la pena recordar este status de JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA, y digo lo anterior, por la brutal ignorancia de algunos comunicadores que sin ningún respeto para lectores, radioescuchas y televidentes tienen que soportar por la falta de preparación de quienes  están obligados a comunicar con veracidad, precisión, contundencia, y debidamente fundamentado los acontecimientos sociales, políticos, deportivos y demás que suceden en nuestro entorno.
Bueno, pero el tema es que respetando la categoría de la ciudad capital de Tamaulipas, cosa que “ya sabes quién”, y “el niño maravilla” no le otorgaron ni reconocieron a Cd. Victoria, que fue visitada por JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA, para exponer a los priístas tamaulipecos sus tesis, planteamientos y anhelos, para poder convertirse en candidato del PRI y contender a la presidencia de México.
Pero MEADE KURIBREÑA, no solo expuso su deseo de ser candidato oficial, además, con pleno conocimiento de causa, expuso como se puede lograr que México siga creciendo y pueda ocupar en el escenario mundial el lugar que merece.
Sin rodeos, con claridad y contundencia, sin regañar, sin insultar, llamando las cosas por su nombre, el aspirante a candidato tricolor estableció el cómo y el con qué se lograrán estadios superiores en educación, salud, seguridad social y sobre todo con acciones que permitan vivir sin la violencia que actualmente nos azota, con una mayor seguridad que produzca paz social y sobre todo con honradez para así erradicar la corrupción ¡Bófonos!
JOSE ANTONIO no rehuyó los temas que le plantearon, con sencillez, calidad, calidez, conocimiento, preparación y un profundo respeto  a lo reclamado, respondió una a una las inquietudes de los tamaulipecos.
Al término de las comparecencias del aún aspirante a convertirse en abanderado tricolor, la respuesta fue contundente y brotó el entusiasmo entre los priístas, que convencidos que en JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA tienen al mejor candidato que se podían imaginar y lo que es todavía mayor alegría, tendremos los mexicanos un gran Presidente de México.
Con ese ánimo concluyó la visita a Tamaulipas de quien aspira a servir a los mexicanos. Los retractores  de oficio, esos que no perdonan nada y todo les molesta, deben de estar seriamente preocupados  de los eventos priístas, esos que no aceptan la capacidad y preparación de un mexicano que obtuvo dos títulos universitarios, habrá que recordar que MEADE KURIBREÑA es economista por el ITAM y licenciado en Derecho por la UNAM, todo producto de la cultura del esfuerzo.
Ya vendrán las campañas, como candidatos de sus respectivos partidos, y ahí Juan Pueblo escuchará propuestas, planteamientos y tesis de quien aspira a gobernar y servir a México.
Digno de observar y comentar lo fué que se guardó respeto por la liturgia política al hacerse acompañar JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA, del senador MANUEL CAVAZOS LERMA, del Coordinador de los Diputados Tamaulipecos Priístas EDGAR MELHEM SALINAS, del Presidente y la Secretaría General del CDE del PRI en Tamaulipas SERGIO GUAJARDO MALDONADO y AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, respectivamente, todos tuvieron el lugar que les correspondía dada su investidura.
Por lo pronto, el priísmo tamaulipeco demostró en parte sus fortalezas, que aunque diezmadas ahí están y el viejo dinosaurio aún se mueve y ¡cuidado con un coletazo porque podría ser de serias consecuencias! SERGIO GUAJARDO MALDONADO cumplió a medias la encomienda de recibir y atender a su precandidato.

Lic. Rafael Diez Piñeyro

Abogado. Politólogo. Autor de la columna “6 de Julio de 1997” en los principales medios de comunicación en el Estado, y del programa televisivo “La caja de Pandora”. Analista Político. Conferencista, Comentarista en Radio y la Televisión.