Nacional

ABUCHEAN A ANDRES MANUEL EN INAUGURACIÓN DE ESTADIO. “ES PORRA FIFI”, DICE

Publicado el 24 de marzo de 2019

 

Abuchean a Andres Manuel en inauguración de estadio; “es porta fifi”, dice.

Es bien sabido que Andrés Manuel López Obrador es un gran fanático del Béisbol, pues así lo ha dado a conocer en numerosas ocasiones, por ello con gusto aceptó la invitación del empresario Alfredo Harp Helú para inaugurar la nueva casa de los Diablos Rojos del México durante la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El presidente fue recibido con chiflidos, gritos y abucheos por parte de la porra, quienes también lo abuchearon instantes antes de que iniciara con su discurso.

Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador, no dejo pasar los abucheos, pues llamó a los asistentes que lo criticaron “Porra del equipo fifí”.

No voy a hablar mucho, porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio, y a favor del rey de los deportes, el Beisbol” resaltó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aprovechó la inauguración para reiterar que trabajará para impulsar el deporte en el país, sobre todo el beisbol.

”Vamos a impulsar todos los deportes, y vamos desde luego a impulsar el Beisbol, infantil, juvenil, amateur, profesional; porque el beisbol es más que un deporte es una pasión”, dijo AMLO durante su discurso.

El empresario Alfredo Harp Helú, agradeció al presidente por inaugurar el estadio, el cual lleva el mismo nombre del dueño del equipo, e hizo un llamado a la sociedad para trabajar en conjunto a favor del país.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.