Política

Arrasaremos el 5 de junio: Baltazar Hinojosa

Publicado el 02 de junio de 2016

Tamaulipas elige al Gobernador de La Paz, la persona que da confianza para cuidar a las familias y quien regresará la tranquilidad a todos los municipios Tamaulipecos, es el sentir de los más de 20 mil personas que atestiguaron el cierre de campaña de Baltazar Hinojosa candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas.

Al grito de ¡Ya ganamos! y ¡si se puede!, los reynosenses recibieron al candidato priista y al presidente del comité ejecutivo nacional Manlio Fabio Beltrones, así como a los candidatos locales en Reynosa y Río Bravo.

En su mensaje el presidente del PRI Nacional destacó que con Baltazar, en Tamaulipas ganará el mejor Gobernador, «Ya ganamos y tendremos el mejor Gobierno con Baltazar Hinojosa, estamos listos para ver una nueva era en Tamaulipas».

Por su parte Baltazar Hinojosa aseguró tener la certeza de que arrasará con todo el día de la elección y que el triunfo será de todo Tamaulipas, de la gente de bien que anhela la tranquilidad y la paz.

«Por qué queremos ganar, porque queremos transformar Reynosa y Tamaulipas, porque queremos más empleos, más empresas y que a las familias nos vaya muy bien por eso queremos y vamos a ganar».

Hinojosa Ochoa agradeció las muestras de cariño y apoyo de todos los tamaulipecos durante los 60 días de recorrido y se comprometió a dar lo mejor de sí por el Bien de Tamaulipas.

«Vamos a ganar Reynosa y vamos a ganar Tamaulipas, hoy vengo a ratificar mi compromiso de ser Gobernador de Tamaulipas por qué queremos transformar al estado y para que a las familias tamaulipecas nos vaya muy bien».

Aseguró que su compromiso en materia de seguridad será que no permitirá que nadie los vuelva a molestar, «Los bandidos se van a ir fuera de Reynosa y fuera de Tamaulipas».

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.