Política

Con Baltazar, la gente decidirá las obras y proyectos para Tamaulipas

Publicado el 12 de mayo de 2016

Al asegurar que cada vez más tamaulipecos se suman al proyecto para transformar a Tamaulipas por medio de la paz, Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura, señaló que presidirá una administración moderna, eficaz, ciudadana y racional, durante el foro temático Gobierno Honesto y Transparente, celebrado en la capital del Estado.

Ante grupos representativos de la sociedad, el candidato de la coalición del PRI- Partido Verde- PANAL, se comprometió a abrir espacios a la participación ciudadana, compartir la gobernabilidad con la sociedad en la toma de decisiones, ejercicio presupuestal y empoderarlos para que sean ellos quienes elijan las obras y proyectos a realizar.

“Voy a llevar al gobierno de Tamaulipas como uno de los gobiernos más transparentes del país, habrá total apertura de la información pública, donde todas las licitaciones, compras y obras serán trasmitidas por internet en tiempo real y el gobernador será el principal promotor de la autonomía del órgano de transparencia”.

Al respecto, Luis Carlos Ugalde, ex Presidente del extinto Instituto Federal de Electoral y Arturo Cavazos, Asesor de la Embajada de Estados Unidos en México, ponentes invitados, coincidieron en acreditar las propuestas realizadas por Baltazar Hinojosa en la materia.

“Sea quien sea el gobierno, tiene que asumir el tema de combate a la corrupción como una prioridad y qué bueno que en la campaña de Baltazar Hinojosa se está haciendo”.

Dijo que las propuestas de Baltazar no son solamente de campaña, sino que se van a desarrollar, donde la gente va a tomar la decisión para que este gobierno y la sociedad sean lo mejor que tengan para los siguientes seis años.

Entre sus compromisos destacó presentar ante el Congreso del Estado una propuesta de reconfiguración gubernamental, para crear las Secretarías de la juventud y de cultura, así como los institutos de la familia y del emprendedor. También emprender un programa ambicioso de obra pública, que será el más grande en la historia de Tamaulipas.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.