Política

Convoca RRS a Diputados a no bajar la guardia y seguir trabajando cerca de la gente

Publicado el 22 de enero de 2015

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, convocó a los Diputados de las distintas fuerzas políticas a ir al encuentro de los tamaulipecos para preguntar, platicar y consultar en relación a Iniciativas, como lo han hecho con otras que se han aprobado.

Ramos Salinas resaltó que han logrado demostrar a la población que los legisladores son útiles y eficaces en el trabajo parlamentario, por lo que solicitó a todos los Diputados a no bajar la guardia y seguir cercanos a la gente.

Manifestó su voluntad de diálogo y de construir acuerdos por el bien de Tamaulipas y reiteró su llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno de trabajar en unidad para construir la paz y el bienestar de los ciudadanos.

Por su parte el Diputado Edgar Patricio King López, reiteró que el partido político que representa ante esta Soberanía (PVEM), apoyan y robustecen las iniciativas legislativas que contribuyan con el desarrollo sustentable y redundan en el bienestar general.

“En esta Legislatura, hemos alcanzado grandes logros, entre ellos la reforma energética que beneficia al Estado y los municipios, así como más recursos para el bienestar de los tamaulipecos”, expresó el legislador, quien resaltó que con la visión de estadista del Presidente Enrique Peña Nieto y la proactividad del Gobernador Egidio Torre Cantú, en Tamaulipas se está y estará cada vez mejor.

Al hacer uso de la tribuna, el legislador del Partido Nueva Alianza, Rogelio Ortiz Mar, refrendó el compromiso de sembrar y sumar recursos para construir un Tamaulipas trascendente y comentó que el periodo legislativo que inicia, plantea retos y acuerdos que como Diputados conscientes y con responsabilidad deben lograr para obtener el crecimiento, el beneficio social y el desarrollo, priorizando y garantizando el bien común de los tamaulipecos.

Ortíz Mar resaltó que en el PANAL, el fortalecimiento de las instituciones es y debe ser una prioridad, desde la primera institución que es la familia, hasta las más recientes o modernas, que le dan vida al desarrollo, armonía y convivencia social del Estado.

El Diputado del Partido Movimiento Ciudadano, Alfonso de León Perales, refrendó su compromiso y prioridad de promover las reformas que permitan establecer una legislación fortalecida que garantice la seguridad, la educación, la salud, la protección del medio ambiente y la defensa de los más desprotegidos.

Resaltó que ante la celebración de un proceso electoral, como Diputados no deben distraerse de sus ocupaciones parlamentarias para poder cumplirle a los ciudadanos quienes les reclamarán atención, responsabilidad, dedicación y constancia.

El Diputado del Partido del Trabajo, Arcenio Ortega Lozano, planteó que la actual Legislatura en este periodo ordinaria de sesiones, trabaje en materia electoral y política, así como de transparencia.

En su intervención, el legislador del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, señaló que seguirá proponiendo leyes que beneficien a los ciudadanos y gestionando la solución de las demandas de la sociedad.

El legislador del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, manifestó que continuarán con la labor legislativa que los tamaulipecos exigen y esperan de los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura, la cual implica responder a las demandas de los ciudadanos para satisfacer sus necesidades.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.