Política

Dan ventaja a Baltazar encuestas nacionales

Publicado el 16 de mayo de 2016

Baltazar Hinojosa supera con más de 6 puntos a su más cercando adversario en cuanto a preferencias electorales rumbo a la gubernatura de Tamaulipas, de acuerdo a una encuesta dada a conocer por la agencia El Universal.

El diario de circulación nacional, señala que la encuesta se realizó del 23 al 26 de abril a ciudadanos con credencial para votar y residentes en esta entidad, dando como resultado 6.1 puntos que separan a Hinojosa Ochoa del segundo lugar.

“Al preguntar a la gente por cuál candidato votarían, 32.6% expresó que lo haría por Hinojosa Ochoa y 26.5% por García Cabeza de Vaca”, señala la encuesta.

Al respecto, Baltazar Hinojosa Ochoa confirmó en entrevista que los datos presentados por El Universal, coinciden con las encuestas de su partido, en la que inclusive aseguró, algunas le dan de 7 a 8 puntos de diferencia, tendencia que dijo, va en ascenso.

“La verdad es que vamos muy bien estamos en un periodo muy padre de acenso y donde no tengo la menor duda, se van a hacer dos dígitos cuando lleguemos al éxito”, puntualizó el candidato priista.

image2

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.