Elecciones 2019

DELINCUENCIA SIGUE AFECTANDO A LAS FAMILIAS TAMAULIPECAS: ARTURO SOTO

Publicado el 22 de abril de 2019

 

Delincuencia sigue afectando a las familias tamaulipecas: Arturo Soto

Arturo Soto Alemán, aseguró que no le tiembla la mano para abordar el tema de combate a la inseguridad, en la próxima legislatura este será uno de los asuntos prioritarios en su agendas.

El candidato a diputado local del PAN por el distrito XV dijo en entrevista televisiva que para coadyuvar con la estrategia que construye el restablecimiento de la paz y la seguridad en Tamaulipas, es necesario apoyar las acciones emprendidas por el ejecutivo estatal.

Más a fondo dijo que la delincuencia sigue afectando a las familias tamaulipecas por lo que advirtió “a mí no me tiembla la mano a la hora de entrarle al tema que más les interesa a los victorenses y los tamaulipecos, que regrese la paz a nuestro estado”.

El candidato habló del trabajo que ha realizado dentro de la administración estatal, en donde ese tema fue uno de los principales que atacó, a través de medidas que jamás se habían implementado.

Esta tarde el candidato tienen programadas agenda en la colonia Chapultepec, antes estaría en reuniones con la estructura del partido y el equipo de campaña.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.