En el Mante

Se reúne Pablo González con legisladores tamaulipecos

Publicado el 21 de octubre de 2015

El alcalde Pablo Alberto González León realizó una visita a la Ciudad de México, para sostener una reunión de trabajo con legisladores tamaulipecos y desarrollar el trabajo de gestión de recursos que permitan atraer más acciones de desarrollo y bienestar social para cientos de familias mantenses.

Esta visita se realiza previa a la aprobación del proyecto de presupuesto de egresos 2016, propuesta de paquete económico y realista, el cual contempla programas de combate a la pobreza, la seguridad pública, así como programas de impulso al crecimiento económico.

“Venimos a tocar puertas para fortalecer a nuestro municipio; hacemos trabajo de gestión, para que a nuestro municipio le vaya bien en este año que nos queda por ejercer”, declaró el presidente municipal Pablo González.

En esta actividad, la cual el Edil consideró de gran provecho, declaró su confianza en que se vea reflejada en la aplicación y puesta en marcha de más obras y acciones que impacten de manera favorable a diversos sectores de esta población.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.