Política

Gana Baltazar debate

Publicado el 05 de mayo de 2016

Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la coalición PRI- Partido Verde- Nueva Alianza, sobresalió en el segundo debate público organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas, con propuestas concretas para garantizar la paz, seguridad, confianza y certidumbre de las familias tamaulipecas, a través del planteamiento de un gobierno transparente y eficiente, así como el relanzamiento de la política económica del Estado.

En su intervención en la ronda de conclusiones, Hinojosa Ochoa realizó un llamado a los ciudadanos a votar por la paz, bienestar y progreso que representa su proyecto para la entidad.

“La paz de Tamaulipas está en nuestras manos, juntos decidiremos entre la violencia que otros promueven o como yo te propongo vivir: en paz con nuestras familias. Lo dije desde el primer día, basta, basta ya, voy a hacer lo que sea necesario para protegerte a ti y a tu familia, conmigo las cosas se van a hacer bien”.

En materia de gestión gubernamental, se comprometió a encabezar una administración transparente, abierta y eficiente, aplicar todo el peso de la ley contra los corruptos, ejercer un presupuesto histórico para obra pública y presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, una vez asuma el cargo como mandatario.

Para el desarrollo económico de la entidad definió una agenda para la prosperidad en tres vertientes: nuevo impulso a las actividades económicas, aprovechamiento del sector energético y potenciar las vocaciones productivas de cada región. Paralelamente, propuso la creación del Instituto del Emprendedor, un clúster energético de participación privada y estatal, además de Centros de Innovación Tecnológica para la industria.

“Voy a hacer contigo un gobierno honesto, eficaz y transparente, que te incluya y que te tome en cuenta. Conmigo, no más corrupción. E 5 de junio te pido tu voto de confianza, un voto por Baltazar Hinojosa es un voto por la paz, el bienestar y el progreso de tu familia”.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.