Gobierno del Estado

150 millones de pesos, inversión para el 8

Publicado el 11 de marzo de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

“Esta modernización vial del bulevar Tamaulipas dará un rostro más moderno y actual a nuestra querida Ciudad Victoria”, aseguró el alcalde Alejandro Etienne Llano, en el arranque oficial de los trabajos en la calle 8 puestos en marcha por el Gobernador Egidio Torre Cantú y donde se invertirán más de 150 millones de pesos.

El presidente municipal de Victoria señaló que las adecuaciones a la principal ruta de acceso a la capital tamaulipeca la convertirán en una vialidad más fluida y segura para los miles de automovilistas que circulan diariamente por esta ruta.

“Además apoyará el crecimiento económico para esta región, junto con el importante paquete de obras que ya nos dio a conocer el Gobernador del Estado”, afirmó Alejandro Etienne Llano.

Dijo que contar con una infraestructura de primer nivel es una necesidad primordial para alcanzar una ciudad moderna y competitiva, que en el caso de Victoria lo interpreta perfectamente el Gobierno de Egidio Torre Cantú con las diferentes acciones de gran impacto social.

“Hoy damos un paso más hacia un objetivo muy importante, esta obra nos permitirá seguir avanzando por el Victoria y el Tamaulipas competitivo que todos queremos, gracias señor Gobernador por su compromiso y responsabilidad por esta su tierra, su querida Ciudad Victoria”, señaló el presidente municipal.

Alejandro Etienne Llano pidió el apoyo y comprensión de todos victorenses para que los trabajos no impacten y afecten nuestra vida diaria: “Hagamos nuestro mayor esfuerzo, será un período muy corto que posteriormente nos permitirá disfrutar de una vialidad moderna y ágil para toda la vida”, manifestó.

En el acelerado desarrollo para este municipio que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú, el alcalde victorense reafirmó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando en equipo, en coordinación con el Estado y la Federación.

“Sepa que en Victoria cuenta con un aliado que sabe estar de su lado en todo momento”, señaló Etienne Llano al gobernador Torre Cantú.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.