Gobierno del Estado

Nosotros confiamos en usted: Elementos de Fuerza Tamaulipas

Publicado el 12 de enero de 2002

Integrantes de la policía estatal son recibidos por el Ejecutivo del Estado, Egidio Torre Cantú en Casa de Gobierno

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- “Nosotros confiamos en usted señor Gobernador” expresaron integrantes de Fuerza Tamaulipas al Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú, al sostener un encuentro en casa de gobierno, donde abordaron diversos aspectos propios de su labor.

En este sentido, el mandatario tamaulipeco les manifestó que: “Ustedes son mis policías, claro que les vamos a responder, lo más importante es seguir fortaleciendo nuestras capacidades, ustedes son quienes nos cuidan”, expresó al destacar que se tiene toda la voluntad para que estén bien atendidos.

Los más de 60 policías presentes en el encuentro, manifestaron su orgullo de ser tamaulipecos, así como su compromiso de seguir trabajando por la seguridad y tranquilidad de las familias, al mismo tiempo que pusieron sobre la mesa diversas peticiones como el aumento en el tabulador de viáticos, compensaciones al salario, mayores oportunidades en el escalafón laboral, entre otros.

Acompañado del Secretario de Finanzas, Jorge Abrego Adame y del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, Armando Núñez Montelongo, el Gobernador giró instrucciones para que a la brevedad se inicien los trámites necesarios que respondan a las necesidades planteadas por los policías.

Estuvieron presentes también el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez y el Coordinador General de Comunicación Social, Guillermo Martínez García, entre otros funcionarios.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.