Gobierno del Estado

Parques de Barrio, espacios de encuentro para las familias

Publicado el 23 de julio de 2015

Más de 40 mil tamaulipecos asisten diariamente a los Parques de Barrio, lugares de encuentro que en esta administración, el Gobierno de Egidio Torre Cantú pone a disposición de la comunidad a lo largo de toda la entidad.

Estos espacios, ofrecen plazas de pies descalzos donde los niños juegan y se mojan para combatir el calor de la temporada, juegos, áreas verdes y deportivas, gimnasio al aire libre, bancas y mesas entre otros atractivos.

Las vacaciones son ideales para disfrutar de las actividades que aquí se realizan como zumba, futbol, basquetbol o patinaje extremo entre otras o simplemente disfrutar de un paseo en compañía con los amigos, vecinos o familiares.

Dentro del Programa “CONVIVE Parques para Todos”, este esquema ha permitido mejorar la relación entre las familias en los sectores populares y al mismo tiempo, han elevado el nivel de bienestar de los habitantes a partir de la mejora de su entorno.

Actualmente, en Tamaulipas están en proceso de construcción 15 nuevos parques, que se sumarán a los 39 ya existentes en municipios como Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Altamira, Madero, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Jaumave, Mier, San Nicolás y Camargo entre otros, como parte de la estrategia del Gobierno de Tamaulipas y la Federación para generar la cohesión social y fortalecer el tejido social.

FOTO (3)

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.