#HechoTampico

“Haremos una mejor ciudad”: Chucho Nader

Publicado el 15 de enero de 2019

 

“Haremos una mejor ciudad”: Chucho Nader

El presidente municipal Chucho Nader aseguró que en su administración se trabaja de tiempo completo para transformar el presente y futuro de la ciudad con la premisa de hacer de Tampico una de las mejores ciudades del país.

“Me estoy entregando de tiempo completo para servir a Tampico, trabajando el tiempo que sea necesario con el único objetivo de lograr ese sueño, de que Tampico sea una de las mejores ciudades de México y sé que lo vamos a lograr juntos con ustedes”, pronunció ante docentes, alumnos y padres de familia del colegio Félix de Jesús Rougier al encabezar este lunes, junto a su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Aida Feres de Nader, la ceremonia cívica de honores a la enseña nacional.

Al evento asistieron también representantes de las fuerzas armadas, ex alumnos y autoridades del sector educativo.

Chucho Nader destacó el nivel educativo de la institución y aseguró que el mejor ejemplo de ello, es el éxito que han alcanzado muchos de los egresados, quienes hoy dirigen importantes empresas a nivel nacional e internacional.

“Hoy muchos de los ex alumnos que cursaron sus estudios en esta institución, han triunfado en la vida privada y en el sector público; y el día de hoy son grandes empresarios y dirigen las principales empresas de México. Algunos de ellos han incursionado en la función pública y lo han hecho con mucho éxito, por ello quiero decirles que me siento muy orgulloso de haber estado en esta escuela que me ha dado todo”

El jefe edilicio compartió con los alumnos, docentes, y padres de familia, parte de las experiencias vividas durante su etapa escolar, cuando cursó sus estudios de nivel primaria y secundaria.

“Regresar a esta escuela me causa mucha alegría; porque durante muchos años esta fue mi segunda casa, mi segunda familia. Aquí compartí con muchos amigos grandes experiencias y es sin duda uno de mis principales tesoros que llevo y que recuerdo, al igual que muchos de los que hemos cursado en esta institución”, expresó.

El mandatario agradeció a los maestros y ex compañeros que formaron parte de su instrucción educativa y refrendó su compromiso de continuar trabajando por el progreso de Tampico y por el bienestar de las familias tampiqueñas.

Por su parte, la Directora general del Colegio Félix de Jesús Rougier, Martha Beatriz Escamilla G. Cantón agradeció a las autoridades y ex alumnos su visita al plantel y destacó la importancia para la institución que el Gobierno municipal participe en actividades que fortalecen la formación educativa de las nuevas generaciones.

“En el colegio tratamos de formar personas de bien en base a una educación basada en valores y dejar huella en cada uno de nuestros alumnos para que cada generación siga alcanzando el éxito”, puntualizó.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.