Hecho en Victoria

DIF Tamaulipas en conjunto del DIF Victoria inicia programa “Dotación Integra”

Publicado el 24 de mayo de 2017

De la mano con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y el DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz, inició la entrega del programa “Dotación Integra” en beneficio de personas con discapacidad.

La titular de la institución municipal acudió personalmente hasta el hogar de los beneficiados a realizar las entregas, que consisten en una dotación bimestral de 240 pañales, 8 suplementos alimenticios y 2 paquetes de toallas húmedas para aquellas personas con discapacidad severa en condiciones de pobreza y postradas en cama.

José Nicolás Escalante, Iveth Ludivina Rodríguez, María Claudia Elizabeth Orta y Aurelia Martínez fueron los primeros beneficiados con esta acción, quienes debido a su discapacidad requieren el uso de estos productos.

Sáenz de Almaraz agradeció a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Estatal por implementar este programa, que impacta de manera positiva a las personas con discapacidad y sus familias, apoyándolos al dotarlos de estos artículos con la idea de favorecer su economía.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.