Hecho en Victoria

DIF Victoria continúa respaldando a la sociedad victorense

Publicado el 17 de agosto de 2017

Este jueves se presentó la edición especial de sorteos de la lotería instantánea “Ráscale a la Gallina Ciega” y “El Trompo a Bailar y tú a Ganar” que donarán una parte de los recursos que se obtengan para las causas asistenciales del Sistema DIF Victoria.

“Son muchas, de verdad muchas las peticiones de ayuda que todos los días nos llegan a la Presidencia Municipal y al DIF Victoria, queremos atenderlas todas y una forma de hacerlo es trabajando de la mano de la sociedad que siempre nos ha respaldado”, afirmó el alcalde Oscar Almaraz Smer en la presentación.

Acompañado de la titular del DIF Victoria, Sra. Tony Sáenz de Almaraz y del Administrador de Mercadotecnia y Tecnología en Sorteos Instantáneos, Fernando Desentis Reyes, hicieron un recuento de los casos que en materia de salud, trabajo social, apoyo al deporte y asistencial entre otros se realizan todos los días y significan un cambio en las vidas de las personas, de sus familias y de su entorno.

Los victorenses pueden adquirir los boletos en los siguientes establecimientos: El Afortunado en GranD Campestre, El Círculo de la Fortuna, Badillo Billetes, El Ganador de Soriana Palmas y estanquillos de la Lotería Nacional, tiendas de conveniencia.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.