Hecho en Victoria

Diputados Federales testigos del histórico Plan de Obra Municipal 2017

Publicado el 30 de junio de 2017

Junto a los diputados federales esta mañana el alcalde Oscar Almaraz Smer pone en marcha el Plan de Obra Municipal 2017, históricamente el más importante para la Capital. Cabe destacar el trabajo de los legisladores y el edil victorense quienes en equipo lograron uno de los presupuestos más altos entre los 2 mil 400 municipios del país.

Este plan contempla la pavimentación con concreto hidráulico de 125 calles, la remodelación de la avenida 17, una ciclovía de 12 kilómetros, 8 comedores escolares y comunitarios, 10 mil metros cuadrados de pisos firmes, 5 casas y albergues culturales, 8 obras de infraestructura educativa, 18 de electrificación entre otras.

El Alcalde Oscar Almaraz Smer estuvo acompañado por el Coordinador de los Diputados Priístas de Tamaulipas en la Cámara, Edgar Melhem Salinas; Del Distrito I, Yahleel Abdala Carmona; Del Distrito II, María Esther Camargo Félix; Distrito IV, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia; Del Distrito V, Miguel Ángel González Salum y Del Distrito VI, Monserrat Alicia Arcos Velázquez, ciudadanos y funcionarios municipales.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.