Hecho en victoria

Entrega Oscar Almaraz 2 comedores escolares

Publicado el 02 de febrero de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone
Este viernes, el Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer entregó dentro de su gira de trabajo dos comedores totalmente equipados para igual número de escuelas. El primero en la Primaria de la Colonia Mariano Matamoros y el segundo en la Simón Bolívar de la Libertad que benefician a más de mil alumnos.
Estas obras forman parte de un programa sin precedente de infraestructura escolar que desarrolla la Alcaldía victorense, entre las que destacan techumbres, bibliotecas, canchas de usos múltiples, equipamientos diversos, un albergue para estudiantes de cuatro pisos y los propios comedores entre otros.
“Es la primera vez que nos visita un Presidente Municipal, por muchos años pedimos el apoyo en diversas instancias y usted (Oscar Almaraz) en cuanto llegó, revisó nuestras necesidades y hoy estamos inaugurando lo que para nosotros era un sueño, nuestros niños ya no comerán sus alimentos en el suelo, de verdad muchas gracias por esté desayunador”, expresó la directora de la primera institución, Gloria Berrones Anaya.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.