Hecho en Victoria

Equipa DIF Victoria a 128 desayunadores

Publicado el 03 de octubre de 2017

Todos los días el Sistema DIF Victoria supervisa la entrega de 16 mil 601 desayunos, que se dan a igual número de estudiantes en los jardín de niños, primarias y secundarias del área urbana y rural. En este sentido, se entregaron equipamiento e insumos a los 128 desayunadores que reparten estos alimentos fundamentales en el crecimiento de los niños.

La Presidencia Municipal de Óscar Almaraz Smer a través del Sistema DIF Victoria, que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz, entregó en el Jardín de Niños “Profra. Dina González Blackaller” utensilios de cocina como platos, vasos y cubiertos, así como los insumos con los que se preparan los desayunos, correspondientes a octubre.

Entre los insumos que se entregan de manera mensual a los 128 desayunadores, están productos como el frijol, la lenteja, la avena, la soya, la harina de maíz, el aceite y la leche de cada mes. En cuanto a frutas y verduras, se entregan de manera semanal, la manzana, el plátano, la sandía o el melón, así como el tomate, la papa, la cebolla y el repollo.

En el arranque de estas entregas de equipamiento e insumos, también estuvieron el Lic. Carlos Garza, Director de Desarrollo Social en el Municipio, La Profra. Maribel López, Directora del Jardín de Niños, María Eugenia Rhi Sausi Anaya, Coordinadora de Asistencia y Desarrollo Comunitario y Profra. Elda de la Fuente Morón, Jefa del Programa Alimentario y Desayunos Escolares del Sistema DIF Victoria, así como la Sra. Verónica Yazmín Rivera Pérez, Presidenta del Comité de Desayunos Escolares de la escuela.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.