Hecho en victoria

Festeja Tony Sáenz a los abuelitos

Publicado el 01 de septiembre de 2017
Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Abuelitos que forman parte de las cuatro Casas Club del Adulto Mayor Activo, así como del Ballet, Coro y equipo de Cachibol del DIF Victoria celebraron a lo grande, en el festejo que la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta de esta institución les organizó.

La Casa Club 1 de la colonia Sagitario, fue el espacio en donde los abuelitos convivieron, disfrutaron de la presentación de números artísticos, así como de un rico almuerzo y regalos, que fueron obsequiados por Sáenz de Almaraz, quien los acompañó a este importante ceremonia, en donde también coronó a Ángela Rocha como la Reina de los Abuelitos.

La titular del DIF Victoria, felicitó a los abuelitos y agradeció por toda la experiencia y sabiduría que han compartido a lo largo de su vida. “A Oscar y a mí nos inspiran a seguir trabajando, ustedes dejaron sembrado muchas cosas hermosas, ustedes trabajaron muchísimo para que hoy nosotros tengamos esto que vivimos”, expresó.

Aseguró que los adultos mayores son pieza clave para el Gobierno Municipal de su esposo y para el DIF Victoria, “las queremos mucho, siéntanse bien apapachadas, siéntanse con la confianza de hacernos saber sus necesidades, porque todos los días nos levantamos para servirles a todos ustedes, las queremos mucho, ¡Felicidades!”, finalizó.

Cabe destacar que ayer las abuelitas del equipo de Cachibol del DIF Victoria obtuvieron el segundo lugar en el Torneo Estatal de Cachibol Adulto Activo 2017 organizado por el Sistema DIF Tamaulipas.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.