Hecho en victoria

Llevan apoyos a familias Prospera y Más 65 del sector rural victorense

Publicado el 26 de febrero de 2018
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Este lunes inició la entrega en el sector rural de apoyos a familias Prospera y adultos mayores victorenses del programa Más 65. Acción encabezada por el Alcalde Oscar Almaraz y funcionarios federales de estos esquemas, quienes revisaron su desarrollo con agilidad, comodidad y seguridad para los beneficiarios.

“Son muy importantes, dejan una derrama bimestral de 29 millones de pesos además de otros apoyos, representan mucho para las familias beneficiarias, por lo que siempre estamos al pendiente de su desarrollo en tiempo, forma y que se desenvuelva en las condiciones apropiadas”, afirmó el Presidente Municipal.

Ambos esquemas en conjunto llegan a 25 mil familias victorenses. Este martes Prospera entregará los apoyos en los ejidos El Olivo, Santa Clara y Santa Librada; mientras que Más 65, hará lo propio en el Salón El Rincón ubicado en el Fraccionamiento Zozaya para los empadronados cuyo plástico esté vencido, en este punto podrán encontrar una jornada multidisciplinar para ellos.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.