Hecho en Victoria

Miles de victorenses encuentran respuesta en “Expo Tu Bienestar”

Publicado el 28 de agosto de 2017

Este viernes miles de familias de las Colonias Linda Vista, Moderna, Ampliación Linda Vista, Todos por Tamaulipas, Fraccionamiento Altavista y Azteca en sus diversas etapas entre otras de este sector de la ciudad, asistieron a la “Expo Tu Bienestar” organizada por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer.

En un mismo lugar los asistentes encontraron atención médica gratuita, oftalmológica, bolsa de trabajo, modulos de afiliacion de programas federales, estatales y municipales de beneficio para los victorenses como Seguro Popular, Inapam, Crenaped, Issste, Imss, Liconsa, Sedesol entre una amplia gama de estos.

Niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir con los elementos de las corporaciones de seguridad como SEDENA, Policía Federal a través del esquema de proximidad que promueve Almaraz Smer generando vínculos entre los victorenses y las fuerzas dedicadas a su cuidado.

La expo se desarrolló a lo largo de la Avenida las Torres de la Colonia Linda Vista y por su ubicación permitió una asistencia multitudinaria que permitió el acceso a los esquemas de beneficio sin costo alguno para las familias. El Alcalde acompañado de la titular del DIF, Señora Tony Sáenz de Almaraz recorrieron está mega exposición saludando y dialogando con los asistentes.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.